Las vacaciones de invierno ofrecen una serie de actividades para participar en familia, y para los amantes de lo dulce habrá una celebración que no se podrán perder: la Fiesta del Alfajor Costero se desarrollará en tres localidades bonaerenses del Partido de la Costa del 23 al 25 de julio

La séptima edición de este evento tendrá como principales sedes a San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo, aunque también habrá actividades virtuales y transmisiones en directo desde los principales escenarios.

Sin embargo, el centro de atención estará puesto sobre los stands donde los vendedores regionales ofrecerán alfajores de todo tipo y variedades, con distintos rellenos y coberturas para todos los gustos. En 2018, obtuvo el reconocimiento de Interés Turístico Provincial.

Los juegos y sorteos también tendrán su protagonismo en la Fiesta, por lo que “las familias podrán jugar por el boleto dorado que luego canjearán por una caja de ricos alfajores costeros", según señaló el secretario de Turismo de La Costa, Cristian Escudero, y agregó que, "como en cada edición, se realizará un alfajor gigante que será donado a las instituciones locales más votadas”.

En cuanto a los protocolos, el funcionario explicó que “la invitación es abierta a toda la comunidad y es muy importante respetar todas las medidas sanitarias y de cuidado”.

Los locales adheridos a la celebración ofrecerán sus productos con un 20% de descuento durante los tres días. 

Aquellos que quieran disfrutar del evento de manera virtual, podrán hacerlo a través de Facebook en las páginas del Municipio de la Costa y del Canal 11 local.