Por segundo año consecutivo el sábado 28 de septiembre se realizará en La Abadía, en Gorostiaga 1908, el evento educativo más importante de la ciudad de Buenos Aires donde padres interesados en la educación y escuelas e instituciones que quieren mostrar su proyecto se reúnen en un mismo lugar durante un día. Expositores, charlas, espacios especiales, presentaciones a cargo de especialistas, talleres educativos, shows musicales y propuestas para grandes y chicos son algunas de las muchas actividades que se podrán realizar, a partir de las 14, en una jornada pensada para toda la familia. Con entrada libre y gratuita

Expo Colegios 2019 tiene como objetivo principal acercar a las familias con las instituciones educativas para compartir e intercambiar de manera directa información destinada a los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. Pero, por primera vez, se incorporará un espacio destinado a las carreras universitarias y terciarias con la idea de ampliar su propuesta y llegar a más sectores interesados en recibir una educación de calidad.

Es un espacio ideal para presentar inquietudes en torno a la educación de nuestros hijos e hijas, conversar con los expositores y obtener respuestas de los representantes de las instituciones. Expo Colegios 2019 además es un lugar pensado para que toda la familiar pueda disfrutar de un día completo con propuestas recreativas para todos los gustos.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos