La Feria Masticar regresa para coronar su décima edición. El evento gastronómico organizado por el grupo A.C.E.L.G.A. se llevará a a cabo en el predio El Dorrego desde este jueves 15 hasta el 18 de agosto.

Con su clásica bandera "Comer rico hace bien", la feria de estirpe internacional vuelve con algunas novedades. Habrá nuevos puestos de comida como, por ejemplo, Proper, Osaka, Hierba Buena, Clun M Omakase, Siamo nel Forno y Green Bamboo. Además, los puestos clásicos de siempre estarán también presentes pero esta vez con la novedad de poder incorporar un invitado que ofrecerá uno de los platos que integren su propuesta, generando interesantes fusiones.

En esa línea, el evento gastronómico inaugurará un mercado más grande con más de 150 productores invitados que permitirá trazar el mapa de sabores de todo el territorio nacional. Además, Perú será el país invitado este año: contará con productores que traerán sus espárragos y paltas de la más alta calidad. Asimismo, Buenos Aires participa de como provincia invitada, por lo tanto, en el Mercado se podrán comprar trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses.

#MASTICAR está cargando. Llenándose de gente y comida rica. Los esperamos! @cmppetersen

Una publicación compartida de Feria Masticar (@feriamasticar) el

Para los visitantes, por otro lado, podrán participar de clases de cocina con la presencia de chefs argentinos e invitados internacionales y a talleres de oficio. En ambos casos, estará Mauro Colagreco, un cocinero argentino que acaba de ganar el premio a mejor restaurante del mundo.

¿Dónde compro entradas para la Feria Masticar 2019?

Las entradas cuentan $160, pero sumando el Service charge que brinda el sistema TuEntrada, tiene un costo final de $200 por persona. En el caso de discapacitados y menores de 12 años, el ingreso será gratuito.

¿Cuánto salen los platos?

Cada local tiene tres platos con precios diferentes: $100, $150 y $200. Además, sólo se podrá abonar a través de los Billetes Masticar que se adquieren en el ingreso o en las boleterías dentro de El Dorrego.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos