El Hospital Odontológico de la Universidad Nacional de La Plata, cuenta con un equipamiento de última tecnología que le permite atender de forma gratuita entre 1000 y 1500 pacientes por día. El scanner y tallador con el que trabajan le permite realizar a los profesionales implantes de piezas en tan solo 45 minutos. 

El equipamiento fue donado por el ministerio de Salud de la Provincia y ya se utiliza para atender en forma gratuita a los miles de pacientes que asisten al Hospital Odontológico de la UNLP. ¿Cuántas personas atiende por día? ¿Cómo se puede acceder al implante? ¿Dónde atienden? 

Hay que destacar que el Hospital atiende a más de mil personas por día entre las 8 y las 23 horas, además de contar con guardia las 24 horas. Los pacientes concurren de distintos lugares de la región: La Plata, Berisso, Ensenada, Solano, Quilmes, Berazategui, Magdalena, Florencio Varela. 

Las personas que quieran acceder al servicio deberán acercarse al  Hospital Odontológico Universitario de Lunes a Viernes de 8 a 23hs y/o Sbados de 8 a 17hs. En el lugar deberán presentar DNI, y en el caso de tratarse de menores deberán ir acompañados por padre, madre o tutor. La entrada del Hospital se encuentra en las calles 51 y 115.