Grimes ha dejado en claro que está más que lista para vivir y morir en Marte y está muy inspirada por el espacio exterior. Tanto es así que ahora se hizo un tatuaje que está totalmente fuera de este mundo.

Claire Elise Boucher, que así se llama la actual pareja del creador de Tesla, Elon Musk compartió en su cuenta de Instagram una foto para mostrar su nuevo e intrincado tatuaje de tinta blanca que sobre su espalda y que no serían más que "hermosas cicatrices alienígenas".

A Grimes le gusta lo extraordinario, ya lo demostró con el nombre de su hijo: X AE A-XII Musk, y ahora agregó a sus exentricidades su más reciente visita al tatuador.

Tiempo atrás, Grimes había comentado a sus seguidores que tiene planeado mudarse a Marte, después de cumplir 50 años. Y en una entrevista de febrero, volvió a declarar su deseo de ponerse en órbita: le dijo a la revista The Face que ir a Marte es una de "las principales cosas de las que me estoy ocupando".

Afortunadamente, no debería tener que esperar demasiado para hacer realidad ese sueño, ya que su novio, Elon Musk, tiene previsto enviar 1 millón de personas a Marte para 2050 con el fin de construir una ciudad. El cofundador de la empresa aeroespacial privada, SpaceX, agregó una llamativa descripción en su bio de twitter: "Emperador de Marte".

La cantante pop parece encantada con la idea y el mes pasado publicó un par de fotografías en “Starbase, Texas”, una comunidad que Musk está tratando de crear alrededor de la plataforma de lanzamiento de SpaceX en la Costa del Golfo ubicada cerca de South Padre Island. "Lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies", escribió.

Cicatrices alienígenas 

En la presentación de su nuevo tatuaje, Grimes comentó que el diseño de líneas entrelazadas y arremolinadas fue creado por el tatuador Tweakt, que contó con la "ayuda total del cerebro de la computadora alienígena", Nusi Quero. 

En el pie de la publicación, detalló: "No te hagas una buena foto porque duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará rojo por algunas semanas, pero serán hermosas cicatrices alienígenas".

Elon Musk se autoproclamo emperador de Marte en las redes sociales

 El multimillonario tecnológico nunca deja de llamar la atención de las redes sociales con sus tuits y publicaciones. Recientemente, compartió su deseo de una futura expedición a la luna con un tuit en el que anunciaba: “iré a la luna muy pronto”

El multimillonario de 49 años siempre mostró su pasión por las misiones a Marte, e incluso la Luna. La empresa de Musk,  SpaceX, está desarrollando una nave espacial, Starship. Todavía está en desarrollo. Según la afirmación de SpaceX, Starship es un sistema totalmente reutilizable. Es un vehículo de lanzamiento de carga súper pesada. Según SpaceX, puede transportar tanto tripulación como carga a la órbita de la Tierra y también es capaz de llevar tripulación y carga a la Luna, Marte y más allá.