Ahora, para celebrar San Valentín, ya es posible conseguir una licencia matrimonial en la sala de retirada de equipajes del aeropuerto de Las Vegas, destino favorito de los fans del matrimonio express. El condado de Clark, autoridad que gestiona las bodas de Las Vegas, abrió una oficina efímera que entrega licencias matrimoniales (válidas después para las capillas) en el aeropuerto internacional McCarran, que el sábado atrajo un flujo continuo de parejas.

"Estoy muy contenta de que hagan esto porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto y tener que ir enseguida a las oficinas del condado a esperar", explica Stefani, que acaba de llegar para casarse con Kisha.

Este servicio deslocalizado, que estará en funcionamiento hasta el 17 de febrero, propone una licencia de matrimonio por 77 dólares que es válida en cualquier lugar de Las Vegas incluidas la capilla Cannabis, la capilla Elvis y la capilla en las nubes.

La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares a la economía local y el condado de Clark entrega alrededor de 80.000 licencias de matrimonio cada año. Unas 1.500 licencias son emitidas el día de San Valentín.