Calles cortadas o con reducción en la circulación, autos aplastados por árboles, cortes de luz y una antena de telefonía caída en las cercanías del estadio de Independiente, son algunas de las consecuencias de la tormenta que azotó esta madrugada a Buenos Aires y sus alrededores.

"Ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora han afectado líneas de media tensión en la zona sur de nuestra área de concesión", informó Edesur, mientras usuarios reportaban problemas en el suministro en las redes sociales.

La empresa mostró en su cuenta de Twitter fotos de chapas, carteles y árboles sobre las líneas de distribución eléctrica.

En el barrio de Villa Crespo un árbol aplastó a un auto en la calle Gurruchaga al 700, mostró el canal C5N. En la ciudad, la avenida 9 de Julio a la altura de la avenida Córdoba, en sentido al sur, se encuentra anegada, lo mismo ocurre en República de la India entre avenida Las Heras y avenida Libertador, por lo que desde la Dirección de Tránsito porteña se solicita a los conductores circular con precaución por esa zona.

En tanto, la avenida Sarmiento entre avenida Santa Fe y Colombia presentaba esta mañana un corte total por un árbol caído, mientras que el cruce de Juncal con Billinghurst, en barrio Norte, está cerrado al tránsito por anegamiento, lo mismo que Baigorria y Sanabria, en Villa Devoto.

Por último, en la localidad bonaerense de Avellaneda, sobre la calle Bochini, una antena de telefonía cayó a metros del estadio del club Independiente. Un vehículo sufrió el impacto de la antena de gran porte.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos