Bajo el lema "las motocicletas antiguas como objetos de arte", la empresa Paraná Seguros y el club de motos de época Classic Club, acordaron realizar una inusual exposición de una veintena de los mejores exponentes de la agrupación, que podrán ser visitados de manera gratuita en la Espacio destinado al Arte que la empresa aseguradora posee en el hall central de sus oficinas, en pleno microcentro porteño.

La muestra en la que el Classic Club expondrá 26 de sus motocicletas clásicas, donde se destacan ejemplares de principio de siglo, emblemas de la industria británica, estadounidense e italiana, comenzará el miércoles 14 de marzo y se extenderá hasta el 27 de abril

Los visitantes de la ya conocida galería de arte de Paraná Seguros, podrán admirar y deleitarse con motocicletas en perfecto estado y orden de marcha de afamadas marcas, tales como Norton, Triumph, AJS, BSA, Royal Enfield, Harley Davidson, Indian, Benelli, Gilera, etc.

Entre los ejemplares que se expondrán se destaca la motocicleta marca Norton utilizada en la película "Diarios de Motoclicleta", que relata el viaje realizado por el Dr. Alberto Granado y Ernesto Che Guevara por América latina en 1952. Este ejemplar, La Poderosa II, participó de la ceremonia de la 77 Annual Academy Awards, donde el film ganó un premio "Oscar" al mejor tema original y fue declarada "Icono del motociclismo mundial" por el diario Los Ángeles Herald Examiner.