Como en los últimos años, el carnaval geselino ofrece una excelente calidad artística con comparsas locales e invitadas de la provincia de Buenos Aires y de otros puntos del país. La propuesta suma, además, importantes espectáculos musicales que "hacen que se transforme en uno de los mejores carnavales de la costa atlántica", aseguró el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

Así lo confirma la programación de esta edición, que llega con la presencia de las comparsas Alexpama y Aljibera de Maipú, La Feliz de Mar del Plata y Salgueiro Monumental de Entre Ríos, que se suman a las geselinas Maravillas del Mar, Beixa y Arenas Doradas.

Además, se presentarán diversos artistas locales, entre los que se destaca Simplemente Anahí y el gran cierre del día 27 estará a cargo de la reconocida banda Nonpalidece como artistas principales.

Esta variada oferta a puro carnaval, se completa con una propuesta gastronómica con foodtrucks y puestos de artesanías, que acompañan la experiencia de disfrutar de estos tres días de celebración.

Los esperamos en el predio del Pinar del Anfiteatro, en Boulevard entre los Paseos 101 y 104, desde las 19 horas, con entrada gratuita.

Así, la ciudad balneari volverá a tener un fin de semana de gran ocupación, tal como viene sucediendo en el último verano, con turismo récord para aprovechar las amplias playas, la gastornomía y las posibilidades recreativas que ofrece una de las ciudades de la Costa Atlántica más atractiva. Más aún teniendo en cuenta que el fn de semana largo alienta a realizar una escapada de miniturismo antes de que en la provincia de Buenos Aires, comiencen el ciclo lectivo, que se inicia el 2 de marzo.