Llega una nueva edición de la Noche de los Museos, evento siempre convocante y popular, que ofrece diferentes alternativas en todos los espacios oficiales de Córdoba (de la Provincia, la Municipalidad y la UNC), y que este año, contará con la participación de algunos museos privados y empresas que se suman a la iniciativa. Será este viernes entre las 20 y las 2 de la mañana del sábado. 

En total se podrán visitar un total de 70 espacios y museos a deshora, y habrá otros 100 focos culturales en localidades del interior. Participan museos de la Universidad Nacional de Córdoba, espacios culturales y museos de la Municipalidad de Córdoba, y museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a los que se suman museos invitados. Conviene recordar de antemano que el transporte, las entradas y las actividades serán gratuitos durante la noche.

Para los pequeños habrá diferentes actividades como por ejemplo en la Biblioteca Córdoba (27 de Abril 275), donde podrán llevar su almohada y entrar en la “cueva de los cuentos”. Entre otras ofertas, la Plaza Cielo Tierra (Chacabuco al 1300), presenta a cuatro grandes científicas que guiarán la velada: Gabriela González, Margaret Hamilton, Hipatia de Alejandría y Marie Curieacompañarána revivir la aventura de la historia de las ciencias. Estas serán una de las tantas actividades que se podrán encontrar allí. 

 

 

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos