Desde hoy y hasta el 26 de agosto, se realiza por segunda vez en Argentina "Perú Week". Durante esos días los argentinos tendrán la oportunidad de conseguir las mejores ofertas en los principales restaurantes peruanos de Buenos Aires, así como también paquetes turísticos y vuelos hacia el Perú.

La iniciativa tiene por objetivo que los argentinos conozcan lo mejor del Perú y también puedan disfrutar algunos de los sabores particulares del país, ya que los restaurantes participantes prepararán menús y precios especiales para la ocasión. Habrá opción para todos los gustos, desde platos típicos como el ají de gallina, la causa limeña, el ceviche o las papas a la huancaína hasta cocina fusión y propuestas gourmet de las recetas peruanas.

Se podrá participar de esta acción -organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú en Argentina- a través de la web www.peruweek.com.ar. Allí se encontrará toda la información necesaria para acceder a las promociones turísticas y gastronómicas que estarán disponibles durante esa semana.

Estarán presentes con menues imperdibles y precios especiales varios restaurantes que ya son un clásico en nuestro país. Pariticipan 2020 Nikkei, La Catedral del Pisco, Chan Chan, Contigo Perú, El Angelito, Fabric Sushi, Inka Pasión Peruana, Itamae Sushi, La Causa Nikkei, La Mar, Las Palmeras, Mochica, Namida, Primavera Trujillana, Puerta del Inca, Quechua, Rawa, Sabor Norteño, Sipan, Tanta, Xilantro, Osaka. A través del sitio de Perú Week, se podrá seleccionar entre una decena de propuestas tentadoras.

Además de viajar a través de los sabores y aromas de una de las gastronomías más destacadas del continente, los que se animen a más podrán concretar su sueño de probar esas delicias tradicionales in situ con las promociones de paquetes y vuelos. Las aerolíneas con mayor conectividad aérea entre Perú y Argentina, Avianca y Latam, también participarán en esta nueva edición de la propueta. Así como 25 operadores turísticos y 22 restaurantes peruanos de Argentina formarán también parte con atractivas experiencias turísticas y gastronómicas, que estarán disponibles en la web.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos