RADAR de los trabajadores invita al acto de Apertura de las III Jornadas de Trabajo y Cultura a desarrollarse mañana jueves 22 de agosto a partir de las 17 hs en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), sede de Bartolomé Mitre 1869.

Participarán y disertarán entre otros Hugo Yasky, Sergio Palazzo, Pedro Saborido, Natalia Calcagno, María Seoane, Sandra Torlucci, Mario Mora, Andrea Villamayor y Carlos Guerrero.

Los días 25 y 27 de septiembre próximo tendrán lugar las mesas de trabajo. Este año los temas que se abordaran durante la III Jornada son: Trabajo y Cultura / Cultura y Tiempo Libre/ Cultura y Medios de Comunicación y El futuro del trabajo y la cultura.

El cierre de las Jornadas tendrá lugar el 30 de septiembre con el acto de premiación a las trayectorias de destacadas personalidades del arte, la cultura y la política, quienes recibirán los Premios Radar de los Trabajadores.

Las jornadas se desarrollarán en el marco de La tercera edición del Festival de Arte Trabajador Radar, que se realizará durante todo el mes de septiembre en diversos espacios culturales de la Ciudad; cuya programación incluye obra de danza, teatro, Títeres, Fotografía, Cine , Artes visuales y Música.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos