Dirigentes de la CTEP se concentrarán mañana a las doce del mediodía para realizar un parrillazo en reclamo de las nuevas medidas implementadas por el gobierno de Rodríguez Larreta. Desde la confederación asegurarón que "el jueves vamos a demostrar en el #Parrillazo lo realmente lindo de la movida. No podemos dar el brazo a torcer. No pedimos locuras. Esta lucha recien empezo". 

A fines de enero el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires revocó los permisos a los puestos que vendían comida en los alrededores de los estadios porteños durante cada partido. 

Lo que más se comercializaba eran las hamburguesas, sandwiches y el clásico e infaltable "choripán". Según informarón algunos medios, gran parte de esas parrillas improvisadas solían ser manejadas por los barras bravas y no contaban con la habilitación de sanidad y calidad correspondiente para la comercializacón. 

Por su parte, en el Boletín Oficial porteño se publicó por medio de la disposición N.° 67/DGOEP/19 del 16 de enero pasado, que no se otorgarán habilitaciones "para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos".