La Costa Atlántica bonaerense presenta este sábado 13 de febrero un pronóstico inestable marcado por abundantes precitpitaciones y alerta naranja para la región, según informó el Servicio Metereológico Nacional ( SMN).

Tras el temporal que azotó esta madrugada a la ciudad de Pinamar y el registro de una tromba marina en Aguas Verdes y la Lucila del Mar, la advertencia toma el nombre de "manga de agua".

Fuente: SMN

Clima en la Costa durante el fin de semana largo

Pronóstico Mar del Plata

Este sábado 13 de febrero la temperatura mínima en Mar del Plata fue de 19 grados y una máxima de 23. El domingo mínima de 20 grados y máxima de 24.

El lunes nuevamente lluvias con un mínima de 18 grados y una máxima de 22. Finalmente el martes 16 el cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21.

Pronóstico Villa Gesell

Para este sábado una mínima de 19 grados y una máxima de 24, el domingo mínima de 19 grados y máxima de 25.

El lunes habrá chaparrones durante todo el día con un mínima de 18 grados y una máxima de 24. El martes 16 el cielo seguirá el mal tiempo con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 22.

Pronóstico  Pinamar

La ciudad de  Pinamar presenta este sábado una mínima de 19 grados y una máxima de 24, el domingo mínima de 19 grados y máxima de 25.

El lunes continuará el clima lluvioso con un mínima de 18 grados y una máxima de 24. El martes 16 el cielo estará nublado con una mínima de 19 grados y una máxima de 22.

Pronóstico Necochea

Este sábado Necochea presenta una mínima de 18 grados y una máxima de 27, el domingo mínima de 17 grados y máxima de 24.

El lunes amanecerá con lluvias y temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23. El martes 16 el cielo estará nublado con una mínima de 17 grados y una máxima de 24.

Tromba marina en Aguas Verdes y la Lucila del Mar

En medio del escenario lluvioso, un hombre logró grabar desde la orilla de las playas de Aguas Verdes un tornado que se generó en el mar.

El video fue compartido por el meteorólogo Alpio Costa en su cuenta de Twitter. “Tornado en el mar
Una tromba es lo que se vio esta tarde frente a Aguas Verdes/La Lucila en el Partido de La Costa. Y esto sigue. Mañana están dadas las mismas condiciones de hoy”, escribió junto al video que muestra el fenómeno natural.