Mediante un mensaje y un video que difundió en las redes sociales, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, agradeció hoy a su par argentina Juliana Awada por el recibimiento que le brindó en Buenos Aires en el marco de la cumbre del G20.

"Una gran oportunidad para reunirse con las esposas durante el # G20Argentina. Gracias primera dama Juliana Awada por recibirnos", publicó Melania a través de la cuenta oficial @FLOTUS (First Lady of the United States).

Ya de regreso en Washington, la esposa de Donald Trump decidió enviar ese agradecimiento a Awada, satisfecha por las actividades oficiales que se organizaron en Buenos Aires para las acompañantes de los líderes mundiales.

Awada fue la anfitriona de todos esos eventos que se realizaron para los cónyuges en el marco del G20: se encargó de elegir los regalos de manera personalizada, el menú de cada comida y hasta la decoración de los espacios de encuentro.

En el video con el que Melania acompañó su mensaje en las redes sociales se ven imágenes de ambas en el almuerzo en Villa Ocampo, en lo que fue la mansión de la reconocida escritora Victoria Ocampo en San Isidro, de la visita que realizaron al museo del Malba y de la gala en el Teatro Colón.