Las ciudades de México, Barcelona, Bogotá y Buenos Aires decidieron unirse para intercambiar contenidos culturales a través de sus plataformas digitales y así enriquecer la oferta virtual a los usuarios.

Desde las plataformas "Cultura, recreación y deporte" de Bogotá, "Capital Cultural en nuestra casa" de Ciudad de México, "Barcelona Cultura" de Barcelona, y "Cultura en casa" de la ciudad de Buenos Aires, se podrá disfrutar de conciertos, funciones escénicas, exposiciones artísticas, acervos bibliográficos, recorridos virtuales, archivos históricos y monumentos. Los contenidos estarán disponibles en Cultura en Casa, dentro de la sección "Qué hacer".

Se destaca el concierto de Lucho Bermúdez, "Colombia tierra querida", interpretado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, un especial sobre arte urbano, "Distrito Grafitti", y una serie de cápsulas que cuentan la vida cultural y artística de Bogotá. Ciudad de México ofrece una serie de videos dedicada a difundir la riqueza histórica de lugares emblemáticos de la capital mexicana, así como una abigarrada oferta de museos. Barcelona propone una conversación entre el periodista Óscar López y la escritora Isabel Allende y una visita virtual al Museo Etnológico y de Culturas del Mundo. Todas las propuestas en www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.