La ONG Mision-Ar realizará el próximo martes el lanzamiento oficial de la fundación, donde se presentará el trabajo realizado por la institución durante la pandemia por el coronavirus.

El encuentro, que se llevará a cabo a las 20 en el estadio Luna Park, cumplirá con los protocolos dispuestos por el Gobierno nacional y tendrá una duración de 90 minutos.

"Mision-Ar viene a transformar cada catástrofe, cada desastre, en una gran oportunidad. Las grandes crisis hay que verlas como un crecimiento y un desafío hacia el futuro", resaltó el presidente de la ONG, Iván Camaño, en diálogo con Radio Rivadavia.

Camaño resaltó que la institución estará "a disposición de de los intendentes, los gobernadores, del Presidente (Alberto Fernández), de todos, para unir a la Argentina".

"Quiero decirle a toda la gente que eliminen el miedo y salgan adelante, que siempre hay oportunidad. Aquí hay una institución prolija, seria, una nueva alternativa para aquellas personas que están prisioneras psicológicamente y son rehenes de muchísimas cuestiones y no se quieren liberar por miedo", amplió.

El evento del próximo martes contará con las canciones del cantautor de folclore Iván Camaño, y tendrá entre los presentes al equipo directivo de la ONG e invitados especiales.

Iván Camaño estará presente en el lanzamiento de Mision-Ar 

"Mision-Ar es una Asociación Civil formada por un grupo humano con vocación de servicio, poniéndose siempre en lugar del otro y dando respuesta al que más necesita", según indicó la institución en un comunicado.