Familiares, amigos y vecinos de uno de los 44 tripulantes del submarino “ARA” San Juan realizaron esta mañana un abrazo simbólico y una cadena de oración en una de las puertas de acceso a la Base Naval de Puerto Belgrano, próxima a Punta Alta.

La convocatoria fue convocada a través de las redes sociales por Natalia Villarreal, hermana de Juan Fernando Villarreal, teniente de navío y jefe de operaciones del submarino, oriundo de Punta Alta. El encuentro del que participaron familiares, amigos y vecinos, muchos de ellos con banderas argentinas y fotografías de los marinos; se llevó a cabo en el puesto 1 de acceso a la base naval.

La mujer afirmó que “estamos rezando por ellos, lo único que pido es que regresen a casa, con nuestra familia”. ‘Mi hermano siempre tuvo gran vocación por la Patria y no quiero que sea olvidado, ninguno de los tripulantes”, agregó la mujer a la prensa local.

En tanto que alumnos del ex Colegio Nacional de Punta Alta convocaron en las redes sociales para las 18.35 a una marcha por los 44 tripulantes del submarino que se iniciará en la puerta del establecimiento, ubicado en Villanueva 277, y culminará en la Iglesia Nuestra Señora del Luján de esa localidad.