El periodista dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo Juan Carlos Pérez Loizeau falleció este sábado a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular ( ACV).

Lo confirmó su excompañera en la conducción de noticieros Silvia Fernández Barrio, quien escribió en sus redes sociales: "Acabas de irte compañero querido. Te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que sólo pasamos maravillosos momentos juntos", sostuvo.

Pérez Loizeau comenzó su extensa trayectoria como cronista en el diario La Nación y luego pasó a revista El Gráfico, donde se especializó en la cobertura de la actividad automovilística.

Durante la década del '70, Pérez Loizeau pudo recorrer Europa siguiendo la carrera de Carlos 'Lole' Reutemann en la Fórmula 1, trasmitiendo las competencias que se emitían para la TV por Canal 13

Se desempeñó también como gerente de noticias en los Canales 7 y 9; además de haber pasado por radios como Splendid, Libertad y Continental, entre otras.

En la década del '90, Pérez Loizeau trabajó en América Noticias y luego tuvo un tránsito por Azul Noticias y Telenueve, donde dejó de exhibirse en pantalla por el año 2003.