Poder jugar a cualquier videojuego con un solo click es posible gracias a la beta de Xbox Cloud Gaming en Argentina. Lo principal a tener en cuenta para poder adquirir y jugar a los videojuegos de la lista es tener una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate (vale 83 pesos el primer mes, luego 899 cada mes).

El " Netflix" de los videojuegos de la mano de Xbox 

Los interesados deben ingresar a la página web, loguearse con una cuenta y navegar en la plataforma que cuenta con cientos de videojuegos. Retros y novedosos. De gráficos supremos o de corte más básico, son los juegos que se pueden encontrar en la plataforma beta de Xbox. 

Los jugadores podrán interactuar con los videojuegos tanto con un joystick de Xbox, como así también con uno de Playstation 4. Los usuarios lo único que deberán hacer es cargar la pantalla y divertirse con el juego elegido. 

Juegos en la plataforma beta de Xbox

Plataforma de videojuegos Xbox 

Lo llamativo de esta nueva oferta de juegos, es que los usuarios no deberán contar de forma obligatoria con una PC gaming o tener que descargar el videojuego. Por otra parte, no es necesario contar con una banda ancha, ya que con solo 20 megas se podrá jugar sin preocupación. 

El modo de juego es similar a las de juegos online de las páginas web, pero con una diferencia, que los videojuegos cuentan con una calidad de contenido e ilustración similar a los contenidos especiales para gaming. 

 Para poder ingresa a la lista completa de los juegos haga click aquí. 

Juegos de Xbox

Lista de los juegos que se pueden encontrar y jugar sin necesidad de descarga. 

  1. Fortnite: temporada 3
  2. Aliens: Fireteam Elite
  3. Minecraft Dungeons: Temporada 2
  4. Dragon Ball Fighterz
  5. Just Cause 4: Reloaded
  6. Craftopia 
  7. Star Wars Jedi: Fallen Order 
  8. SnowRunner
  9. Dirt 5
  10. Among Us