Netflix publicó este viernes un ranking con las diez series y películas más vistas en este último tiempo por los argentinos. El gusto es muy variado, ya que lo recomendado por la plataforma abarca géneros como drama, comedia y suspenso. La lista completa acá:

 

1. Lupin: ¿de qué se trata?

En primer lugar, la más elegida por los Argentinos, se encuentra Lupin, una miniserie de misterio que consta de cinco capítulos. Trata, en líneas generales de Assane, un ladrón de guante blanco, luego de vivir una fatal injusticia busca saldar cuentas, y una deuda, robándose un collar de diamantes, pero el golpe tiene un desenlace imprevisto.

 

2. Cobra Kai:  ¿de qué se trata?

Ya con el estreno de su tercera temporada, Cobra Kai ocupa el segundo lugar de la serie más vista por los Argentinos. Continúa la historia de las películas de Karate Kid. Década después del torneo que le cambió la vida, se reaviva la rivalida entre Johnny y Daniel.

 

3. Bridgerton: ¿de qué se trata?

Es una serie de ocho capítulos. Trata sobre una familia de Bridgerton, constituida por ocho entrañables hermanos que buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

 

4. Vikingos

La serie consta de seis temporadas. Ragnar Lothblok está decidido navergar hacia el oeste para descubrir nuevas tierras y riquezas a pesar de una intimidante advertencia del conde Haraldson.

 

5. Al acecho

Es una pélicula argentina de suspenso que trata sobre un exconvicto que se convierte en un guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales.

 

6. Superheroicos

Una película infantil de comedia y acción. Trata sobre unos superheroes de la Tierra que fueron capturados por extraterrestres y sus hijos deben trabajar juntos para salvar a sus padres y al planeta.

 

7. Fragmentos de una mujer

Una película melodramática que trata sobre una mujer que pierde a su hija en el parto. Por lo que enfrenta a profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

 

8. Room

Una película dramática que trata sobre una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación que da a luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.

 

9. El desorden que dejas

Una miniserie de ocho capítulos. Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de comenzar a trabajar...y comienza a temer por su vida. 

 

10. Equinox

Una serie de diez capítulos. Una joven atormentada por la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase hace 21 años, Astrid inicia una investigación que descubre la oscura realidad.