Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) que beneficiará a afiliados para realizar viajes en avión.

Desde ahora, SUTERH utilizará exclusivamente el servicio de Aerolíneas Argentinas en beneficio de sus afiliados, familiares, delegados y dirigentes gremiales. La empresa de bandera aplicará un descuento especial a los integrantes de del sindicato que viajen dentro de la Argentina.

"Con la firma de un nuevo acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y las organizaciones del SUTERH y FATERYH, hoy se concreta para muchos y muchas afiliadas al sindicato de trabajadores de renta y propiedad horizontal y a la Federación que los agrupa, la oportunidad de ser parte de los que apostamos al turismo en nuestro país, a las economías regionales,  al transporte, a la hotelería y gastronomía, a conectar ciudades y pueblos, de integrar el territorio con el turismo internacional, de potenciar a nuestra Aerolínea de bandera, apostar a dar trabajo y generar sueños. Gracias a Pablo Ceriani, Pablo Biro y a Víctor Santa María", destacaron en un comunicado.