A pesar del aislamiento obligatorio anunciado por el Gobierno para frenar la propagación del Coronavirus (Covid-19), miles de turistas intentaron ingresar a la Costa Atlántica por el fin de semana largo por Semana Santa. 

Por este motivo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, realizan controles en el peaje de Hudson y en el Cruce de Etcheverry, con el fin de "desalentar el movimiento de personas y que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación" advirtieron las autoridades, pero muchos decidieron hacerlo a pesar de que hay que cumplir con la cuarentena.

Cabe recordar, que todos los conductores que pasen por esos controles deberán presentar el certificado de libre circulación en toda la Ruta 2. Al mismo tiempo, muchos de los intendentes de la Costa están anunciando que no dejarán entrar turistas.

"Quienes quieran venir a visitarnos durante Semana Santa deben entender que no serán bienvenidos como turistas sino como personas que violan el aislamiento obligatorio. Si cumplimos hoy, el día de mañana podremos volver a disfrutar de fines de semana largos y temporadas", escribió en sus redes sociales el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.