Apple realizará su evento anual de otoño para presentar sus nuevos dispositivos tecnológicos. Entre ellos, se dará a conocer el nuevo iPhone 13. La empresa fundada por el fallecido Steve Jobs no solo presentará su último teléfono inteligente, sino también dispositivos que son complementarios al mismo. 

Apple event 2021

En el evento se presentará un nuevo Apple Watch  completamente rediseñado, nuevos AirPods e incluso un nuevo iPad. 

Presentación iPhone 13 

Los informes antes del lanzamiento indican que los cambios más notorios que implementará Apple será la incorporación de capacidades de comunicación por satélite. Los informes que llegaron antes de que se diera a conocer el nuevo teléfono celular de apple, muestran que el nuevo iPhone 13 brindará a los usuarios la capacidad de comunicarse con los servicios de emergencia y los contactos de emergencia cuando ya no se encuentren dentro del alcance de la conectividad celular.

La nueva función podría limitarse solo a los mensajes de texto, pero, con el tiempo, podría expandirse a las llamadas telefónicas. En el caso que la conectividad satelital 5G se vuelva más disponible, podría significar que podría conectarse a Internet donde quiera que vaya, siempre y cuando no esté bloqueado por edificios u otras obstrucciones.

iPhone 13 fotos 

Respecto a las cámaras del nuevo iPhone 13, se dice que el celular contará con una nueva cámara trasera ultra ancha con capacidades mejoradas con poca luz y modo de enfoque automático. También se supone que hay un nuevo modo de retrato que le permite agregar un efecto bokeh (es decir, un suave desenfoque) a los videos en lugar de solo fotos.

Aún no se conoce cuánto costará el nuevo iPhone 13 en Estados Unidos, por lo que el precio del iPhone nuevo en Argentina será una gran incógnita. 

Acciones Apple

Antes del lanzamiento del nuevo iphone 13, en el día de ayer las acciones de apple cayeron más del 2,30%. Hoy, horas antes del anuncio de los nuevos productos de apple, las acciones aumentaron un 0,58%. 

 iPhone IOS 13 ya está disponible  

La versión número 13 de sistema operativo móvil de Apple fue presentada al mundo en septiembre de 2019 y, como es costumbre, trajo avances, mejoras y nuevas funciones, además del muy anticipado modo oscuro. Por supuesto, el tiempo no se detiene y iOS 13 ya fue relevado por iOS 14; sin embargo, si tenés en tus manos un dispositivo que actualmente use iOS 12, tendrás que descargar iOS 13 en el iPhone.

Lanzamiento iPhone 13

Apple podría reducir la muesca en la parte superior de la pantalla del iPhone 13 que contiene la cámara FaceTime y los sensores FaceID. Además, se cree que apple podría agregar en el nuevo iPhone 13 una pantalla de 120Hz., lo que significa que el panel se actualizará 120 veces por segundo, lo que hará que el desplazamiento y los juegos sean más suaves.

Naturalmente, también puede esperar ver un procesador más potente, ya que Apple está interesado en darle a cada nuevo iPhone un mejor chip.

Si bien las adiciones al iPhone 13 pueden no ser tan dramáticas como las del iPhone 12, que fue el primer iPhone en obtener conectividad 5G.