Se definió el juzgado que entenderá en la sucesión de Diego Maradona. Los bienes del reconocido futbolista se siguen multiplicando, como así también los rumores de tesoros escondidos en Cuba o Arabia Saudita. 

En poco tiempo comenzará la instanca en donde deberán presentarse los herederos forzosos, tanto así como todos los hijos del exfutbolista y aquellos no reconocidos pero que puedan llegar a demostrar la filiación

El Juzgado en lo Civil y Comercial N° 20 del departamento Judicial La Plata fue el sorteado para tramitar la sucesión de Diego Armando Maradona y empezar a desentrañar la maraña de bienes del exfutbolista dispersos por el mundo, sociedades creadas para explotar sus marcas, propiedades, regalos, recuerdos, y posibles deudas e inversiones.

En el medio, la jueza Luciana Tedesco del Rivero también tiene que analizar los al menos dos testamentos que habría hecho el exDT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La apertura del proceso sucesorio implica que deberán presentarse todos aquellos que se consideren con derecho sobre los bienes de Maradona, concretamente acreedores y todos los herederos que no lo han hecho hasta el momento.

Se trata de los herederos forzosos, hijos del ídolo del fútbol que fueron reconocidos legalmente o aquellos que puedan demostrar la filiación. 

Hasta el momento, según el recuento, podrán reclamar bienes de Maradona las hijas que tuvo con Claudia Villafañe: Dalma y Giannina; Diego Junior (producto de su relación con Cristina Sinagra en Italia), Diego Fernando (hijo del 10 con Verónica Ojeda) y Jana.

Pero los hijos aún no reconocidos también podrían reclamar los mismo derechos. 

Esa lista la integrarían los siguientes: el platense Santiago Lara (nacido en 2001 tras una supuesta relación con Natalia Garat); Magalí Gil; cinco cubanos de los cuales el abogado de Maradona, Matías Morla, admitió a tres como posibles descendientes de Diego y las gemelas Joana y Lu, cuya madre es Adonay Fruto, a quien habría conocido durante su tratamiento por las adicciones, entre los años 2000 y 2005 en Cuba.