Rihanna se conviritió en la cantante más rica del mundo, según anunció este miércoles la revista Forbes, que sigue la evolución de la riqueza de cada individuo en dólares durante todo el año y elabora el ya famoso ranking Forbes.

La cantante y empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa oriunda de Barbados se posicionó en los estatus de los multimillonarios, y solo superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

Rihanna: la cantate nás rica del mundo 

Según especifica la publicación de Forbes, el valor de la cantante subió a la cifra de 1.700 millones de dólares, y eso es en gran parte gracias a sus aventuras en el mundo de la belleza y la moda.

Fenty Beuty, marca de cosméticos que fue lanzada el 8 de septiembre de 2017, Rihanna posee el 50%, lo que llega a representar 1,4 mil millones de dólares de la fortuna de la magante, lo que hace incrementar mucho más su patrimonio. 

Fenty Beauty de Rihanna

Cuando Rihanna lanzó Fenty Beauty, cambió el juego de la belleza para siempre al presentar una línea de base sin precedentes que presentaba 40 tonos para personas de todos los colores. La línea se amplió a 50 tonos de base y 50 colores de corrector en 2019.

"Ser inclusivo para mí siempre fue algo natural", explicó Rihanna a ET. "Veo cómo las mujeres se involucran tanto emocionalmente y se sienten representadas. Sienten que pueden verse a sí mismas en los estantes y en las campañas".

Maquillaje inclusivo 

Con la nueva colección de maquillaje inclusiva comenzó a expandir el negocio a productos sobre el cuidado de la piel, y no solo se dirige a las mujeres Rihanna. Quería asegurarse de que su  línea Fenty Skin no solo funcionara para todos los tonos y tipos de piel, sino que también fuera neutral en cuanto al género, por lo que llamó a amigos como A $ AP Rocky y Lil Nas X para protagonizar la sesión de campaña.

En una entrevista en la que se pregunto sobre la nueva línea de cosmética, Rihanna dijo que "quería que los hombres estuvieran representados porque esta línea de cuidado de la piel es neutral en cuanto al género". 

"Quiero que sea para todos, para que no haya hombres asustados de usar el cuidado de la piel. Creen que es algo femenino, creen que es solo para niñas, y no me gusta esa idea. Todos tenemos piel, todos usan piel, así que sabía que necesitábamos esa representación masculina en la campaña ", agregó. 

Referente a los productos que está comercializando por diferentes vías, la cantante señaló: "Queremos que estos productos funcionen para todos los tipos de piel y, por supuesto, todos los tonos de piel. Quiero que estas cosas sean diferentes de todo lo que hay en el mercado. Quiero que sea simple. Quiero que sea accesibles, pero aún con el alto nivel de ingredientes que tienen algunas de estas otras marcas, pero son muy caras ".

Línea de lencería de Rihanna 

Parte de su fortuna también viene de su participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $ 270 millones, y de sus ganancias como músico y actriz que encabeza las listas de éxitos. En febrero, se anunció que la marca de lencería y ropa de salón de la estrella de la lista A había alcanzado una valoración de mil millones de dólares en acciones de lencería , y Forbes estimó que sería "el líder mundial del mercado de lencería para 2025".