Un ascensor en el que estaba una mujer se trabó este viernes en el Alto Palermo Shopping. Ante los nervios por el accidente, la señora llamó a los bomberos, aunque fue rescatada por el personal del establecimiento antes de que lleguen los efectivos. 

El Alto Palermo fue recientemente reabierto después de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus (Covid-19). La mujer que se encontraba en el ascensor se retiró "muy nerviosa", según contaron testigos del hecho a BAE Negocios. Por otra parte, el ascensor ya está en reparaciones. 

El shopping ubicado en Santa Fe 3253 fue renovado por última vez en 2008, donde se cambiaron revestimientos coloridos y metalizados, se eliminaron objetos decorativos de interiores, y se cambió totalmente el aspecto de la rotonda del patio de comidas sobre la calle Arenales, que fue reducida a tres grandes ventanales. Los ascensores están ubicados en los extremos del eje curvo del edificio, que da a la avenida Coronel Díaz.

El shopping fue renovado por última vez en 2008

Según precisó el vocero de IRSA, Sergio Dattillo, el ascensor "se trabó" y la mujer fue rescatada sin que sufriera incovenientes.