Clima hoy en Buenos Aires y Gran Buenos Aires

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32.

Pronóstico extendido de Buenos Aires

Para mañana jueves en  Buenos Aires se esperan tormentas y lluvias fuertes, con una  temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 31. La probabilidad de precipitaciones es de un 40 por ciento.

El viernes está pronosticado que continuan las lluvias por la mañana, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31.

Clima hoy de Córdoba

Este miercoles se presenta en la ciudad de Córdoba y alrededores cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana jueves una mínima de 21 grados y una máxima de 28, el viernes mínima de 18 grados y máxima de 32.

Clima hoy de Mendoza

Este miercoles se presenta en la ciudad de Mendoza y alrededores cielo despejado y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 34, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana jueves una mínima de 13 grados y una máxima de 30, el viernes mínima de 18 grados y máxima de 33.

Clima hoy de Rosario, Santa Fe

Este miercoles se presenta en la ciudad de Rosario y alrededores parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana jueves una mínima de 22 grados y una máxima de 31, el viernes mínima de 18 grados y máxima de 32.