La pandemia del coronavirus retrasó por varios meses la apaertura del primer parque de atracciones que está basado en el universo de Nintendo. Las atracciones se encuentran en el recinto de los estudios de Universal Studios en Japón, Osaka, en la zona oeste. 

En el programa Linkeados de CM Música, contaron los datos tecnológicos con los que cuenta el único parque que cuenta con la temática de Mario Bros. La zona temática cuenta con una pulsera nombrada como "Power Up Bands" que ayudará a los usuarios ratrear los lugares del parque y así ir coleccionando las famosas y conocidas monedas de oro que junta el fontanero italiano. 

De esta forma, se genera una competencia entre las personas como si se tratara de un videojuego de realidad aumentada gracias a la sincronización con una aplicación de smartphone.

Al llegar al parque, las personas recibirán una pulsera de tu personaje favorito que sumará tus puntos en los juegos, junto con un set de gafas de realidad virtual en forma del emblemático gorro de Mario. Con estos dos gadgets, podrán jugar en el parque como si fueras un personaje del juego de video