La conductora de televisión Susana Giménez dio positivo de coronavirus (Covid-19) después de hisoparse en Punta del Este por presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Poco después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, la mediática dio positivo junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que también había sido inmunizada.

El periodista Ángel de Brito fue quien confirmó la noticia en su Twitter, y agregó que la nieta de Susana Giménez, Lucía, está en Buenos Aires. Más adelante, en el Noticiero de El Trece, Diego Leuco confirmó que la conductora "dice que está tranquila, que no pasa nada".

Edad de Susana Giménez

La actriz tiene 77 años y está aislada en Uruguay desde marzo pasado. Meses atrás había expresado su deseo de vacunarse en Estados Unidos, pero la falta de vuelos la convenció de sacar turno en Punta del Este. 

Después de vacunarse el pasado 24 de abril en el Campus de Maldonado, Giménez celebró que Uruguay "tiene un presidente fantástico" y aseguró que "es un país distinto". 

Susana Giménez al momento de vacunarse

"Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, le confirmó en ese momento  a Jonatan Viale en Radio Rivadavia

Con respecto a Argentina, declaró: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo".

La conductora pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la plataforma de Paramount +. La idea del programa es que Susana Giménez vaya a las casas de distintas personalidades y allí los entreviste.