Televisión Pública pondrá al aire desde este lunes 10 de agosto un programa de salud dedicado a los cuidados que incluirá temas relacionados con el Covid-19,  información actualizada, opinión de los más destacados especialistas y las últimas novedades en todos los ámbitos de la salud con una visión federal.

El programa, conducido por Natalia Peratore, tomará la salud pública y las políticas que se desarrollan "como una herramienta fundamental para que la población tenga conocimiento confiable de las diferentes alternativas en el cuidado sanitario, tanto individual cómo social", indicaron desde la emisora.

A partir de la premisa Quedate en Casa ante la pandemia de COVID-19, el programa ofrece toda la información, oficial y científica, para que la ciudadanía extreme los cuidados.

El programa tendrá invitados y columnistas de los temas urgentes de la pandemia y áreas fundamentales como tercera edad, salud mental, nutrición, pediatría. También sumará materiales y campañas de vacunación, planes de asistencia de enfermedades crónicas y difusión de políticas públicas para la prevención y cuidado en general.