Mirar series y películas es una acción que solemos hacer en plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+, Paramount+ y muchas otras que van apareciendo en el país con el transcurrir de tiempo. En este caso,  lo innovador está que en la aplicación de mensajería instantánea que compite de forma directa con WhatsApp se pueden ver los mismo contenidos. 

Telegram ofrece series y películas 

La aplicación de mensajería Telegram le ofrece una opción partícular a sus usuarios que es que pueden encontrar capítulos que quizás aún no se estrenaron en el país, pero si en otros. La plataforma cuenta con la posibilidad de habilitar canales externos que programadores pusieron en función de forma automatizada con tareas específicas. 

En los canales Bot de películas y series que funcionan igual que los chats con los contactos, los usuarios podrán ingresar y buscar los capítulos de la serie que deseen y descargarlos para poder mirarlos. 

¿Cómo funciona Telegram con las películas y series? 

Si se desea buscar alguna serie o película en particular, los pasos a seguir son los siguientes: 

  • Se debe ingresar a Telegram 
  • dirigirse a la lupa en la parte superior y escribir en nombre de la película o si se desea ver una lista general poner "películas x Google Drive Latino"
  • Pueden aparecer varios canales en los que se reflejará la búsqueda. Se debe ingresar a uno de ellos y observar el contenido que ofrece
  • Luego cada canal tiene un método distinto para ofrecer el contenido. Algunos suben directamente el video a la plataforma, y otros mencionan los pasos a seguir para poder mirarlo.
  • La serie o película seleccionada podrá ser vista desde el mismo celular y dentro de la aplicación de Telegram
  • Es totalmente gratuito