El gobierno de Tierra del Fuego autorizó la reapertura de gimnasios, estudios de danzas y artes escénicas, canchas de paddle y de tenis, además de permitir las salidas recreativas en vehículos y la pesca en el mar, como parte de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El ministerio de Salud de la provincia comunicó que la actividad en los gimnasios, bajo "estrictos protocolos sanitarios", se retomará únicamente en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, los lugares con menos concentración de casos positivos de Covid-19, mientras que la semana próxima sucederá lo mismo en la ciudad de Ushuaia.

Las personas convivientes en un mismo domicilio puedan viajar juntas en vehículo, dejando atrás la restricción que solo permitía un solo individuo por rodado. Este permiso se combina con la autorización para salir a la calle según la terminación del número de documento: las cifras pares en una jornada y las impares en otra.

De todos modos, el gobierno aclaró que las salidas en auto solo se podrán realizar para acudir a algunas de las actividades ya exceptuadas de la cuarentena, como la compra en comercios minoristas, las peluquerías o los estudios profesionales, entre otras. 

Otros rubros que también recibieron permisos para retomar su funcionamiento con limitaciones, son las iglesias, cultos y templos, además de las camas solares y los comercios dedicados al cuidado personal.