Tras la tormenta, cómo seguirá el clima en Buenos Aires
Se vienen días nublados, pero con temperaturas por debajo de los 30° grados. Enterate cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores
La ola de calor llegó a su fin de forma tajante, con una tormenta sorpresiva en la madrugada de este martes. Árboles caídos, trenes interrumpidos y cortes de luz en distintas zonas de la ciudad fueron las consecuencias de este abrupto cambio de clima. Sin embargo, las lluvias no seguirán por mucho tiempo.
Clima en Buenos Aires
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles el tiempo permanecerá con condiciones similares. El cielo estará nublado, con algunas precipitaciones por la mañana y ráfagas de 40 a 50 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 26° y 21° grados.
Desde el jueves, vuelve el calor. La máxima ascenderá a 28° grados, mientras la mínima se situará en 21°. Las nubes se retirarán del cielo para dar paso al sol, por única vez en la semana.
El viernes será un día nublado, con 22° de mínima y 28° de máxima. Hay una baja probabilidad de lluvia, que deberán tener en cuenta aquellos que quieran festejar San Valentín al aire libre. Por la mañana habrá un viento suave, que disminuirá a la tarde.
El sábado regresan las tormentas a Buenos Aires. Comienza el día con lluvias, ya que desde la mañana hay entre un 10 y 40 porciento de probabilidades de precipitación. A lo largo de la jornada, la temperatura irá ascendiendo de los 22° a los 27° grados.
El mal clima seguirá el domingo, día en el que además la máxima llegará a los 30° grados.
Para el lunes, la ola de calor retornará con toda potencia. Si bien será un día parcialmente nublado y con ráfagas de entre 23 a 31 km/h, las temperaturas llegarán a los 31°.


