El Banco Ciudad amplió su promoción para la compra de bicicletas y aumentó el plazo de financiación en hasta 36 cuotas sin interés, a partir del 15 de febrero en todas las bicicleterías adheridas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una promoción que acompaña las medidas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad para dar inicio al ciclo lectivo 2021 a partir del próximo 17 de febrero para que docentes, alumnos y familias en general puedan acceder con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de Covid-19.

El nuevo beneficio de las 36 cuotas aplica a compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Ciudad en bicicleterías adheridas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive.

Desde mediados de 2012, a partir del desarrollo de una amplia red de bicisendas, el Banco Ciudad brinda una serie de propuestas para facilitar la compra de bicicletas, como parte de los productos y servicios que dan impulso a las iniciativas de movilidad sustentable de la Ciudad de Buenos Aires. A través de estas promociones se han adquirido cerca de 70.000 nuevas bicicletas.

Para el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia - provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta -, la financiación permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en dichas localidades.

Créditos para bicis: qué se puede comprar

 

Además de las bicicletas, la promoción permite adquirir accesorios, como el kit de seguridad: casco, timbre y luces, entre otros, por un monto máximo total de hasta $50.000 para el plazo de 3 años; o hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

Las tarjetas del Ciudad permiten además compras de hasta

  • 36 cuotas en comercios de venta de motos
  • 36 cuotas en Garbarino y Compumundo
  • 6 cuotas sin interés en el market place Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar )

 

Además, para la vuelta al colegio, los días 24, 25 y 26 de febrero, habrá 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad en los locales de Dexter, Moov y Stock Center, y ofertas especiales a través del programa de puntos Ciudad megusta!, entre otras opciones.