El remate anual de obras de arte argentino regresará al museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori tras dos años de ausencia, con una muestra que abrirá este jueves y permanecerá abierta durante una semana, hasta el día de la subasta, prevista para el 9 de mayo a las 19.

La oferta incluye 98 obras arte argentino clásico y contemporáneo, entre las que se destaca "Recuerdo" un gofrado de Antonio Berni, de 1975, que saldrá con una base de 500 mil pesos, uno de los más grandes que hizo el artista, de 94 por 63 centímetros; así como pinturas, serigrafías, dibujos, esculturas, grabados y fotografías, que van desde Marta Minujín y Dalila Puzzovio a Gyula Kosice y Eduardo Stupía.

La colección a rematar incluye piezas de Liliana Golubinsky, Rómulo Macció, Juan Melé, Benito Quinquela Martín, Adolfo Nigro, Guillermo Roux, Juan Doffo, Tulio De Sagastizábal, Eduardo Stupía, Jaques Bedel y Alberto Bastón Diaz. El Remate Anual se inaugurara este jueves a las 19 en el edificio de avenida Infanta Isabel 555, en el Rosedal de Palermo.

Arte en el C.C. Borges

En el marco de la exposición"Esencialismo, configuración en el siglo XXI", se desarrolla en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, evento que fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña.

La muestra cuya curadora es Helena Distefano, permanecerá hasta el 30 de mayo.En total se exhibirán unas 58obras.

En esta muestra, la artista rosarina Emilia Ghirardi, quien además es filosofa y pedagoga, cuelgauna serie de pinturas originales que por sus colores y movimientos invitan a los espectadores a una participación activa.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos