Se descubrió un nuevo truco que se puede usar en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cambiar el horario de los mensajes enviados a tus contactos, con simples pasos sin tener que bajar una aplicación extra.

Aunque esta novedad no es una herramienta que ofrece la aplicación misma, cualquier usuario puede modificar la fecha, ya sea en teléfonos Android o Iphone con sistema IOS.

WhatsApp advierte que se debe corregir este detalle con la configuración de la hora o zona horaria de tu teléfono, según donde residas. Vale aclarar que esta función no se puede realizar a través de WhatsApp Web.

“Te recomendamos que uses la configuración Automática o la Proporcionada por la red para establecer la fecha y la hora. Con esta configuración habilitada, el operador de telefonía móvil establecerá la hora correcta en el teléfono. Si después de esto todavía aparece la hora incorrecta, es posible que exista un problema con la red. Por favor, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil para resolverlo”, explica la aplicación.

WhatsApp: Cómo cambiar la hora de tus mensajes

En teléfonos Android, ir a:

  1. Ajustes
  2. Sistema
  3. Fecha y Hora

En equipos iPhone:

  1. Configuración
  2. General
  3. Fecha y hora.