La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incorporará en las próximas actualizaciones la opción "modo de desaparición” que permitirá seleccionar chats para hacerlos efímeros. 

"Al tener activado este modo, los chats tendrán una fecha de vencimiento de 7 días y cumplido ese plazo se borrarán automáticamente", detalla el portal donweb.news.

De esta forma, la función que se adicionará sin necesidad de descaga anexa, agregará un doble beneficio: mejora en la privacidad y liberación del espacio en los teléfonos celulares.

En tanto, representantes de Whatsapp para América Latina informaron este miércoles en el Senado qué pasará con los usuarios argentinos que no acepten la última actualización del servicio de mensajería, luego de que el Gobierno presente una medida cautelar contra Facebook por su nueva política de privacidad.

" WhatsApp no bloqueará a usuarios que no acepten la nueva actualización de la política de privacidad de la compañía", aseguró el director de Políticas Públicas para América Latina de Facebook (firma propietaria de  WhatsApp), Pablo Bello.