WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y sigue renovándose día a día. Ahora, la plataforma dio a conocer un truco para revisar cuáles son los contactos con los que más habla una persona.

En otros términos, un usuario puede saber con quién conversa un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona "favorita" en  WhatsApp. Incluso vas a poder averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

WhatsApp y un nuevo truco para saber con quién habla otra persona 

La nueva función de WhatsApp es ideal para aquellas personas que quieren averiguar con quién habla otra persona. La herramienta no fue ideada por Meta con este fin, pero los usuarios le encontraron la vuelta para darle otro uso. Para poder espiar las conversaciones más frecuentes de otra persona y sus favoritas. Tal vez, lo hacen con el objetivo de ver si su pareja le es infiel.

Espiar el WhatsApp de otra persona

Cómo saber con quién habla otra persona sin que lo sepa 

Lo primero que se necesita como primer paso para acceder a las conversaciones es poseer el teléfono de la persona que se quiere investigar y acceso a su WhatsApp. Paso a paso, para espiar a otra persona: 

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación  WhatsApp y luego a "Ajustes".
  • En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos"
  • A continuación, hacer clic en "Administrar almacenamiento". 
  • Y finalmente,  WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario. 

Esta técnica no es infalible, ya que si la persona acostumbra a vaciar los chats frecuentemente, esto será una misión imposible.