La aplicación de mensajería, WhatsApp, que pertenece al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que lanzará nuevos paquetes de stickers para poder instalar de forma gratuita en la aplicación.

En el día de hoy, la app de mensajería anunció el lanzamiento de 6 nuevos packs tanto para usuarios de Android como de iOS

¿Cómo descargar los nuevos stickers de WhatsApp?

Los nuevos stickers se pueden encontrarn en la tienda de stickers de la aplicación. Para poder adquirirlo se deberá realizar los siguientes pasos: 

  • Clickear en el botón de emoji 
  • Luego elegir el ícono del sticker en la bandeja inferior
  • Seleccionar descargar

La nueva actualización llega justo días más tarde qeu WhatsApp lanzará paquetes de stickers para poder festejar el Día de la Tierra en el 2021, otros para el festejo del Ramadán y algunos que reflejan la situación de la pandemia del coronavirus y la vacunación. 

Tanto en el sistema de iOS y Android, los stickers aparecerán en nuevos paquetes que se reflejaran en la parte del teclado. 

¿Dónde encontrar los emojis en iOS?

Las personas que tengan un celular iPhone, es decir que cuentan con sistema iOS, debe clickear en el ícono de los stickers junto a la casilla dónde se escribe el mensaje. Luego se deberá seleccionar en el ícono "+", y allí se podrán encontrar los packs que se tienen descargados y los que se pueden descargar. 

En el caso de los dispositivos con sistema operativo Android, se debe seleccionar el ícono del emoji. A continuación, es preciso seleccionar el ícono "+", y descargar el nuevo pack de las pegatinas. 

Una vez instalado el nuevo paquete de pegatinas de WhatsApp "Stand up for Earth", puedes empezar a enviarlas fácilmente a la gente seleccionando el chat > tocando el icono de pegatinas > buscando sus pegatinas, y finalmente enviando las que se encuentran en el nuevo paquete. Esto es similar tanto para Android como para iOS.