WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva versión para que los usuarios de la palicación de mensajería utilicen la versión Web y disfrutar de las mismas características que la del celular. 

WhatsApp y sus actualizaciones 

En las últimas horas se filtró la información que en las próximas actualizaciones de WhatsApp, se incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas. 

La aplicación de mensajería permitirá enviar y recibir mensajes a pesar que el celular no tenga conexión a internet, ni posea datos. Con el nuevo avance, el usuario tendrá a mano una alternativa si se queda sin datos. 

Facebook y WhatsApp 

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, probará los avances de WhatsApp con una versión beta para que un grupo reducido de usuarios pueda testear las nuevas herramientas que se encuentran en desarrollo para el avance de WhatsApp Web. 

Los primeros que podrán utilizar WhatsApp Web, sin la necesidad de tener conexión de internet en el celular, serán los que utilicen la versión beta. 

Desde la empresa, adelantaron que los usuarios seleccionados para poder utilizar la versión beta de WhatsApp Web podrán vincular hasta cuatro computadoras al programa de pruebas de la plataforma de mensajería.