WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el campo de la mensajería, y en los últimos meses, una nueva versión conocida como WhatsApp plus (no oficial) fue la más descargada a nivel mundial. 

WhatsApp plus 

La diferencia al clásico WhatsApp, el plus ofrece un nuevo diseño, por lo que varios usuarios se inlcinaron a descargarla para renovar su app de mensajería diaria. WhatsApp plus tiene un gran número de interfaces y otros detalles estéticos que no ofrece el oficial.

WhatsApp cambios y actualizaciones 

Con las nuevas configuraciones que ofrece WhatsApp Plus, las personas podrán diseñar de forma específica y personalizada cada uno de los aspectos de la interfaz en tu usuario. 

En la versión plus de WhatsApp se puede configurar los temas o fuentes y tipos de letras, como otras características en que la versión original es imposible de cambiar. 

Los desarrolladores de WhatsApp Plus anunciaron que desde ahora podrás tener un tema nuevo cada día, si así lo deseás. Con esta actualización de WhatsApp Plus no sufrirás ninguna repercusión si lo que querés es sentir tu interfaz renovada y diferente cada día.

WhatsApp plus: ¿Cómo obtenerlo? 

Las personas que cuenten con un sitema operativo Android, deberán seguir los siguientes pasos: 

  • Eliminar el WhatsApp original
  • Ir a Google Chrome y descargar el APK de WhatsApp Plus desde la página que desees. Por ejemplo, haciendo clic aquí.
  • Revisar el URL para que no descargues algún malware o programa que puede dañar tu terminal.
  • Instala WhatsApp Plus dándole permisos a Google Chrome.
  • En el caso que aparezca una advertencia de que no podés instalar WhatsApp Plus, es necesario que borres todo lo referente a WhatsApp.

  • Para ello andá a los Ajustes, Aplicaciones y, en la barra de búsqueda, tipeá, WhatsApp.

  • Si ves una aplicación sin logo de WhatsApp, simplemente eliminala.

  • Finalmente, volvé a instalar WhatsApp Plus. Ahora sí podrás poner tu número de celular y elegir desde dónde querés que tus chats sean exportados.

Algunas de las ventajas de Whatsapp plus además de poder cambiar su temática, son la implementación de más variedad de emojis, una mayor privacidad en cuánto a la búsqueda gps, los archivos que se envien a contactos podrán ser mucho más pesados, entre otras características. 

WhatsApp habló de WhatsApp plus 

Frente a la aparición de versiones paralelas a la app de mensajería oficial,  WhatsApp lanzó una alerta el 13 de julio por el uso de aplicaciones llamadas WhatsApp Plus o GB WhatsApp que afirman tener capacidades que no tiene la popular aplicación de mensajería instantánea y la reemplazan.