Como parte de la ayuda regional que brinda en el contexto de emergencia causada por la pandemia, Coca-Cola de Argentina, en alianza con la ONG Caminos Solidarios, lanzó en el país Para Todas las Mesas, un programa que permitirá llevar comida a quienes más lo necesitan.

Bajo el lema "Cambia 'likes' por sonrisas en la vida real", la compañía invita a las personas a ser partícipes de una acción solidaria que se replicará en la región y que busca brindar alivio para millones de latinoamericanos de poblaciones vulnerables.

Hasta el 4 de julio próximo, las compras de un combo que incluya un producto del portafolio de Coca-Cola, que se realicen en algunos de los restaurantes participantes de esta iniciativa a través de Rappi, Pedidos Ya o Wabi, se traducirán en platos de comida que la ONG Caminos Solidarios distribuirá entre los necesitados.

"Durante la pandemia se hizo costumbre compartir fotografías de comidas en las redes sociales. Ahora invitamos a las personas a abrirse a algo mejor", dijo Ángela Zuluaga, Vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para América Latina de Coca-Cola.