El gobierno bonaerense dio vía libre para la apertura de un nuevo parque industrial en San Vicente, y de esa manera confirmó la reactivación de los centros de planificación fabril. Se estima la apertura de 130 puestos de trabajo para las ocho fábricas que están instaladas en la actualidad.

“Con este nuevo sector industrial en San Vicente, serán 10 los acreditados desde 2016. Es el eje de nuestra gestión que las empresas puedan producir en las mejores condiciones”, aseguró el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

El Parque de San Vicente se suma a los tres aprobados en los últimos meses: el Sector Industrial de General Alvarado (de iniciativa municipal), Parque Industrial Canning II y Parque Industrial La Bernalesa (ambos de iniciativa privada). Se espera que en los próximos días se pongan en funcionamiento dos más en Moreno.

Gerente General de Parque Industrial Comirsa, Darío Parlascino, destacó: “desde RedParques ayudamos a quienes desean crear un parque industrial, público o privado, y promovemos y colaboramos con la radicación de las industrias en los agrupamientos. Todos los esfuerzos realizados tienen sentido cuando el Estado, como autoridad de aplicación, reconoce la seriedad de los procesos a través del otorgamiento del decreto de creación según las normativas vigentes. Este reconocimiento es el camino correcto para impulsar más inversión y seriedad en las operatorias de la industria. De esta manera, la seguridad jurídica que se brinda es un sello de confianza y acceso a múltiples beneficios”.

Existen 84 agrupamientos y más de 74 parques con factibilidad

A ese respecto, Tizado señaló que “afortunadamente, muchas empresas tomaron conciencia de las ventajas que otorga radicarse en un Parque Industrial y en los u ltimos an os, al generarse tantos requerimientos, la tendencia de nuevos agrupamientos industriales fue creciente y estable, recibiendo en promedio 10 proyectos por año”.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos