La panificadora Bimbo lanzó la convocatoria para la sexta edición de su carrera Global Energy Race (GER), que se ha posicionado como el evento deportivo y con causa más importante de la compañía y que busca reunir a participantes de todo el mundo para ponerse en movimiento y apoyar a quienes más lo necesitan.

Bajo el lema, "Tu corres, nosotros donamos", Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada participante inscrito. En esta edición, la empresa tiene como meta reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y así poder superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2020, gracias a la participación de más de 300.000 participantes de 127 países.

A raíz del Covid-19 y al igual que el año pasado, Global Energy Race 2021 será una carrera virtual y totalmente gratis. Los corredores podrán elegir la distancia que prefieran recorrer: 1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar y tendrán del 4 al 10 de octubre de este año para completar esa distancia. Quienes así lo prefieran, podrán participar realizando ejercicios equivalentes desde su casa.