Prisma Medios de Pago y UNICEF presentan la campaña “Los Chicos Cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

 

Todos aquellos que quieran donar a Unicef podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de Pago Mis Cuentas o con la billetera digital Todo Pago.

 

La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto y la recaudación se entregará durante el programa “Un Sol para los chicos”, donde se dará a conocer los proyectos a los que se destinarán los fondos.

“Desde Prisma nos enorgullece poder colaborar con UNICEF hace más de diez años y acompañar los proyectos que desarrolla para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina”, comentó Julián Ballarino, Head de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.

“El apoyo sostenido a lo largo de tantos años ha permitido que se fortalezcan los programas de educación implementados para mejorar el acceso a la educación y la calidad educativa de miles de chicas y chicos de escuelas primarias y secundarias.” dijo  Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de Unicef.