Teu Hissuma Solar invita a los interesados a participar de sus capacitaciones que se dictarán durante los próximos meses. Durante los meses de agosto y septiembre se realizará el curso sobre sistemas solares, el curso para instaladores de energía solar fotovoltaica y térmica, para nuevos distribuidores y el curso introductorio de energía solar térmica y fotovoltaica.

Los cursos son gratuitos, presenciales y se realizan en la planta ubicada en Intendente Juan Lumbreras 1800 - Sector Industrial Planifi cado de General Rodríguez.

Los cursos abordan diferentes temáticas como sistemas solares on grid/ híbridos y bombeo solar; otro para instaladores energia solar fotovoltaica y a fi n de agosto se dictará el dedicado a instaladores energia solar térmica.

En septiembre, en tanto, habrá otras especialidades enfocadas a introducción de la energia solar fotovoltaica y energía solar térmica.

En todos los casos se entregan certifi cados de asistencia y para inscribirse, deben ingresar a la web de Hissuma Solar – Sección Cursos.