El que busca, encuentra. Hay de todo en la oferta heladera local. Las novedades recientes van desde formatos y preparaciones que buscan llamar la atención por su originalidad hasta estilos que plantean llevar a la realidad sabores con los que se trabajan en la gastronomía en general en este momento.

Entre los novedosos está The Creme Lab, uno de los pioneros en usar nitrógeno líquido para la elaboración de helados. Se congelan al momento, con humo y todo, y se sirven en variedades como la lavanda o el sorbete de limón. Otro de los que se suman a este estilo quimérico es Guilab. Alejado de las formas con las que estamos familiarizados, Ice Roll Argentina incorpora una técnica tailandesa. Se derrama helado líquido en placas de acero que están a muy baja temperatura y luego se le agregan los toppings elegidos. Se enrolla y se sirve como si fuera un roll de sushi.

En la lista de heladerías en la vanguardia de la exploración de gustos poco habituales está Occo. La marca se sumó a la euforia cervecera y propone entre sus sabores chocolate con naranja y cerveza negra, además de remolacha con frutilla, entre los llamativos. Gustos salados están también entre los más transgresores. En Alchemy se puede probar, además de helado de campari con naranja o de fernet, excentricidades como el de queso azul. Para osados.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos