En el marco de la iniciativa solidaria “Fútbol Sin Violencia 2020”, que desde hace cuatro años lleva adelante el Banco Ciudad y su Fundación, se hizo entrega del equipamiento -computadoras, mobiliario y insumos de oficina- para el Hospital Regional Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata, y además juguetes que aportaron Kinderland, El Mundo del juguete, Carrousel, Tío Mario y Planeta BB para los niños que asisten a esa institución.

Este año, la Fundación del Banco Ciudad hará un aporte para el servicio de análisis clínicos del Tetamanti, que consiste en un Sistema de Urofl ujometría Computarizada ECUD. Sistema de última generación, asistido por computadora.

La presidenta de la Fundación Banco Ciudad, Ana María Ferrero, indicó que “es natural para la Fundación colaborar con instituciones de excelencia como el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Victorio Tetamanti, uno de los más importantes en la atención de los niños en la provincia de Buenos Aires y de todos los que visitan esta hermosa ciudad, que es Mar del Plata. Esta iniciativa vincula al deporte, con lo social y solidario. La Copa Fundación Banco Ciudad nos invita a ver a legendarias figuras de nuestro fútbol, rememorando los grandes clásicos, fomenta un espíritu de sana competencia, y al mismo tiempo ayuda a una institución pública de suma importancia para toda la comunidad”.