El sitio de trabajos independientes Freelancer.com realizó una distinción a usuarios de Venezuela, quienes tras ganar el concurso global que tuvo como iniciativa limpiar y mejorar comunidades locales alrededor del planeta, decidieron utilizar el premio para continuar su trabajo en la Argentina.

Los ganadores realizaron el proyecto junto a amigos, familiares y con herramientas prestadas. “Para ganar recolectamos 500 metros cuadrados de basura. Al ver todo limpio, me sentí muy bien. No tenemos más que este mundo para vivir y hay que cuidarlo.” declaró Adelso Rodríguez, integrante del equipo.

Andrés Mogollón, líder del equipo Sublime Studio, dedicado al diseño y economía digital, agregó que “con el premio tenemos pensado trasladar el estudio a la Argentina, ya que Venezuela está atravesando una situación delicada por la falta de luz y servicios básicos. Cuando la situación se normalice allí, entonces sí tenemos pensado volver”.

Sobre la experiencia del concurso, Alix Contreras sostuvo que “tuvimos que trabajar muy duro. No sabíamos lo difícil que era recoger basura y desconocíamos lo que implicaba entrar en contacto con los residuos.”

“Creemos que es una forma de agregar valor a nuestros talentos y sabemos que muchas empresas valoran a los freelancers involucrados en este tipo de acciones”, explicó Sebastián Siseles, Vicepresidente Internacional de Freelancer.com.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos